FANDOM

Summer pignic trailer

El Cortometraje de Summer Pignic es un video promocional de Angry Birds Seasons lanzado por Rovio el 20 de julio de 2011. Promociona el nuevo episodio del juego, Summer Pignic.

Descripción de Toons.TV Editar

Rovio se enorgullece en presentar: Angry Birds in Summer Pignic! ¿Quién puede salvar los huevos de los cerdos más difíciles? Adivinaste, ¡es el pájaro favorito de todos!

Argumento Editar

En los Campos Dorados, los pájaros atacan con la resortera a los cerditos por robar sus huevos, quienes se han escondido en una fortaleza, y planean comerse los huevos en su picnic de verano. Con su explosión, Bomb logra destruir parte de la fortaleza, sin embargo, el Rey Cerdo se encuentra protegido dentro de la estructura, con los huevos. Las aves se siguen lanzando, cuando de repente Hal llega porque también quiere lanzarse para destruir la estructura, sin embargo, tropieza con la resortera y accidentalmente hace que Matilda (quien se encontraba preparada para lanzarse) se desviara de la estructura, chocando contra el suelo. Red, al ver esto, se molesta, y no permite a Hal lanzarse, diciéndole que se vaya. Los pájaros se siguen lanzando, sin embargo no logran derribar la parte frontal de la estructura, por lo que el Rey Cerdito se ríe, y los pájaros se encuentran cansados. Entonces Hal regresa y al ver a los demás pájaros rendidos en el suelo, aprovecha para lanzarse por la resortera. Al parecer llega muy lejos, sin embargo al ver a unos cerditos con tenedores abre su pico sorprendido, y su pico de alguna manera funciona como boomerang, debido a que Hal se regresa, logrando tomar los huevos justo en el momento en que el Rey Cerdo se los iba a comer, y destruir el principal pilar de la fortaleza al regresar, causando que la estructura colapse sobre el Rey Cerdo. Hal regresa al nido con los huevos, y sorprende a las demás aves, quienes sorprendidos y como agradecimiento por recuperar los huevos, le dan 3 estrellas, por lo que Hal, contento celebra, pero accidentalmente se tropieza y tira sus estrellas, por lo que guiña hacia la cámara.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Por alguna razón, cuando Hal accidentalmente el lanzamiento de Matilda, ella, al chocar contra el suelo, en lugar de lanzar un huevo explosivo, explota tal cual (como Bomb).
  • Por alguna extraña razón, Bomb no pude destruir la parte frontal de la estructura que está hecha de piedra, si en el juego la piedra es el material que Bomb puede destruir con más facilidad.
  • Cuando Hal se encuentra con los cerdos con tenedores, dice "Bye, Bye".
  • Es, hasta la fecha, la única animación de Angry Birds en la que aparece Hal.