Crystal Clouds
Crystal Clouds.png
Información
Lanzamiento: 2 de marzo de 2020
Niveles: 160
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Ancient Ruins
Episodio Siguiente: Starry Desert
Juego(s): Angry Birds Journey

Crystal Clouds (Nubes de cristal) o también conocido como Crystal Mountains, es el segundo paquete de niveles secuencial dentro de Angry Birds Journey, siendo estrenado el 2 de marzo de 2020, durante el lanzamiento del juego.

Características[]

El paquete de niveles está dividido en un total de 2 temas, cada uno con 80 niveles, se caracteriza por tener una dificultad regulada. El episodio ocurre en unas montañas llenas de nieve, con un notorio océano de fondo, así como nubes con tintes rosas en el cielo.

Dentro de la historia presentada en el juego, se muestra como los pájaros y cerdos llegan en globos aeroestáticos a la montaña nevada, para luego subir a una alta montaña de gran altura, que en la punta contiene una esmeralda en forma de huevo.

Nuevo contenido[]

  • Cerdos Constructores: es un cerdo con habilidad especial en los niveles, cuando este es golpeado, este rebotará y construirá una torre de bloques debajo de él, pero al segundo ataque, este es fácilmente derrotado al perder su habilidad al segundo golpe.

Galería[]

Curiosidades[]

StellaWork.png

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.