Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

La Cueva de las Crónicas es un área de Piggy Island, es una enorme cueva que se encuentra dentro de la Montaña Cabeza de Cerdo, y su entrada se encuentra dentro de los límites de Ciudad Cerdito.

Es una gran y profunda cueva ubicada dentro de la Montaña Cabeza de Cerdo, en la que el Cerdo Cronista talla cientos de dioramas y estatuas de la cera verde natural que emana de las rocas dentro de la cueva.

Angry Birds Epic[]

En Angry Birds Epic es una mazmorra que se desbloquea al recuperar los 5 huevos, aquí hay muchísimos niveles con todo tipo de cerdos. La Cueva de las Crónicas está dividida en varias cuevas, son 21 cuevas en total con 10 niveles cada una, cada cueva tiene un "Bufo Pasivo" que perjudica a las aves o beneficia a los cerdos.

  • Cueva 1 - Salón Tembloroso. Bufo Pasivo: "Agarre Mortal": una rama espinosa causará 100 puntos de daño a alguna de las aves cada 2 turnos.
  • Cueva 2 - Llanuras de la Lluvia. Bufo Pasivo: "Aguas Curativas": una lluvia repondrá 150 puntos de vida a todos los cerdos cada 2 turnos.
  • Cueva 3 - Hondonada Nublada. Bufo Pasivo: "Nubarrones Venenosos": un veneno de la atmósfera causará 40 puntos de daño a todos los pájaros cada 2 turnos.
  • Cueva 4 - Caverna Curativa. Bufo Pasivo: "Prisión de Hielo": una estalactita aturdirá a un pájaro durante 1 turno cada 3 turnos.
  • Cueva 5 - Llanuras Abrasadoras. Bufo Pasivo: "Aliento de Fuego": una llama de fuego causará 55 puntos de daño todos los pájaros cada 2 turnos.
  • Cueva 6 - Invierno Infinito. Bufo Pasivo: "Agua de Vida": aumenta 25% del PV de los cerdos.
  • Cueva 7 - Bastión Olvidado. Bufo Pasivo: "Aire Tranquilo": la Guindilla Furiosa se llena un 75% más despacio.
  • Cueva 8 - Lugar Extraño. Bufo Pasivo: "Inmunidad": no se pueden eliminar los efectos benéficos de los cerdos.
  • Cueva 9 - Antro Porcino. Bufo Pasivo: "Pocilga": vendrá un cerdo más cada 2 turnos.
  • Cueva 10 - Ciudadela. Bufo Pasivo: "Aguas Curativas": una lluvia repondrá 350 puntos de vida a todos los enemigos cada 2 turnos.
  • Cueva 11 - Cañón Mofa. Bufo Pasivo: "Nubarrones Venenosos": un veneno de la atmósfera causará 125 puntos de daño a todos los pájaros cada 2 turnos.
  • Cueva 12 - Rincón Feliz. Bufo Pasivo: "Vapor Caliente": un vapor abrasivo causará 345 puntos de daño a todos los pájaros cada 2 turnos.
  • Cueva 13 - Llanuras Inexploradas. Bufo Pasivo: "Temblor Subterráneo": un temblor causará 405 puntos de daño a todos los pájaros cada 3 turnos y aturdirá a uno durante 1 turno.
  • Cueva 14 - Mar Tormentoso. Bufo Pasivo: "Inmunidad": no se pueden eliminar los efectos benéficos de los cerdos.
  • Cueva 15 - La Gran Barrera. Bufo Pasivo: "Aire Tranquilo": la Guindilla Furiosa se llena un 75% más despacio.
  • Cueva 16 - Charcas Sagradas. Bufo Pasivo: "Aguas Curativas": una lluvia repondrá 650 puntos de vida a todos los cerdos cada 2 turnos.
  • Cueva 17 - Porche Porcino. Bufo Pasivo: "Temblor Subterráneo": un temblor causará 520 puntos de daño a todos los pájaros cada 3 turnos.
  • Cueva 18 - Bahía Panceta. Bufo Pasivo: "Fortalecido": todos los cerdos sufren 90% menos de daños cada 3 turnos.
  • Cueva 19 - Mandíbula del Volcán. Bufo Pasivo: "Jabalí Salvaje": aumenta la potencia de ataque de un cerdo en un 10% durante 2 turnos cada 2 turnos.
  • Cueva 20 - Bosque del Jabalí. Bufo Pasivo: "Agua Sagrada": la eficacia de las habilidades curativas de los cerdos aumenta un 100%.
  • Cueva 21 - Costa Pirata. Bufo Pasivo: "Las campanas del infierno" Una cueva llena de traviesos secuaces del infierno que causan 1500 puntos de daño a todos los pájaros cada 3 turnos.

Al final de cada cueva, hay que derrotar a un jefe final, y al ser derrotado, se desbloqueará automáticamente la siguiente cueva.

Advertisement