Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
D'Swinetagan
D'Swinetagan.png
Primera Aparición Angry Birds Comics #1 (2016)
Poder N/A
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance N/A

D'Swinetagan fue un antiguo sirviente del monarca King Chewy XIII, y miembro de la guardia real en Isla Cerdito durante la Edad Media.[1]

Datos personales[]

Apariencia[]

D'Swinetagan es un Cerdo Común, que se caracterizó por diferenciarse al utilizar un peinado anaranjado, además de contar con un sombrero celeste con plumaje amarillo, el cual fue usado principalmente por el cerdo durante la batalla contra los pájaros.

Personalidad[]

D'Swinetagan demostró ser un personaje muy entuciasta, y fuertemente leal a la monarquía del Rey Chewy XIII, convirtiendose en uno de sus principales sirvientes, junto con su odio a los pájaros al considerarlos una amenaza. Siendo el cerdo D'Swinetagan quien posteriormente narraría su historia en el cómic.

Historia[]

Durante un mes de abril en la Edad Media, D'Swinetagan sería nombrado como caballero por su padre, en donde participó junto con otros cerdos en la derrota de un grupo de pájaros, poco tiempo después de su victoria, el Rey Chewy reconoció su galantería y valor en el campo de batalla, premiandolo con un lugar en la guardia junto con monedas doradas.[1]

Posteriormente, estos pájaros buscarían realizar otra batalla contra la caballería de D'Swinetagan, en donde los cerdos saldrían victoriosos nuevamente.[1]

Galería[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 Angry Birds Comics (2016) #1

Advertisement