FANDOM

DIY time! es el noveno episodio de Angry Birds Slingshot Stories, siendo lanzado el 21 de marzo del 2020 en YouTube.

Descripción de YouTube Editar

Los cerdos no se encuentran por ningún lado, pero las aves están listas para ir. ¡Es hora de arremangarse y ponerse a trabajar!

Personajes Editar

Trama Editar

La trama inicia con los pájaros preparándose para lanzarse desde la resortera, de repente ven que del otro lado de la zona no hay cerdos en estructuras, sino un cerdo durmiendo en una máquina constructora, las aves se acercan a el y lo despiertan, pero el cerdo se asusta y se escapa, entonces los pájaros deciden construir ellos mismos una estructura utilizando unos planos, en eso, a Chuck se le ocurre usar un casco de constructor.

Red le explica con un plano a Chuck como realizar la fortaleza, Chuck empieza a construirla, pero al terminar Red ve que es diferente a los planos. Chuck retira una de las cajas de la construcción y descubre que Bomb estaba durmiendo dentro, Bomb se despierta y se sorprende, por lo que termina explotando. Luego de la explosión, las aves ven que la construcción queda igual que los planos. Red y Bomb vuelven hacia la resortera para lanzarse, pero Chuck se queda decorando la estructura con objetos como flores y cortinas, Red se lanza hacia la estructura, destruyéndola, haciendo enojar a Chuck.

Video Editar

Angry Birds Slingshot Stories Ep

Angry Birds Slingshot Stories Ep. 9 - DIY time!