FANDOM

Danger Above 8-3
Angry-Birds-Danger-Above-8-3-213x142
Información
Episodio: Danger Above
# de Nivel: 138
# de Pájaros: Pájaro Blanco x1
Pájaro Negro x1
Pájaro Amarillo x2
# de Cerdos: Cerdo con bigote x1
Cerdo Cabo x3
Cerdo Mediano x4
Dificultad: Difícil
Puntaje Objetivo: 120,000
Nivel anterior: Danger Above 8-2
Nivel siguiente: Danger Above 8-4

Danger Above 8-3 es el nivel 33 del episodio Danger Above, de Angry Birds.

Estrategia Editar

Aquí usted debera lanzar a Chuck (pájaro amarillo) desde el inicio hasta la parte superior, por lo que destruirá el "techo" de la estructura, que debería ser derribada con esto y destruir a todos los cerdos, para darle las 3 estrellas. Para tres estrellas el jugador debe obtener al menos 120,000 puntos.

Video Editar

Curiosidades Editar

  • Si aleja el zoom de la pantalla, puede apreciar el nombre "Ethan" en el cielo. La razón por la que dice que el nombre de "Ethan" en el cielo es porque un niño de cinco años llamado Ethan desde Texas le encantaba dibujar los niveles de Angry Birds. Rovio lo contacto por correo electrónico, y después de dibujar uno a Rovio le gustó tanto, que hicieron uno casi exactamente igual que su dibujo y pusieron su nombre en el cielo.el letrero está escrito con cuadrados poco visibles,que sirven para sostener un puente(por ejemplo).muchos fans creyeron que si destruyes todos los cuadraditos ganas un golden egg en el que aparece un dibujo de la cara de Ethan y una publicidad del dibujo de él como en los niveles de Birdday 5.pero no es así.
  • los cuadraditos aparecen también en el techo de la estructura.
  • Este nivel se puede lograr con un pajaro.

Video Editar

Official Angry Birds Walkthrough Danger Above 8-3