FANDOM

Danger Zone
183px-Danger Zone
Información
Lanzamiento: 22 de marzo de 2012
Niveles: 30
# Episodio: Sin Secuencia
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: N/A
Juego(s): Angry Birds Space

Danger Zone (en español Zona Peligrosa) es un episodio de Angry Birds Space con 30 niveles extremadamente difíciles . La numeración de los nivel van del "D-1" a hasta "D-30", lo que implica que Danger Zone es un episodio no secuencial. El fondo de la zona de peligro se ve como un campo minado espacio propiedad de los cerdos debido al hecho de que las minas tienen morros de cerdo en ellos.

Tiene planetas de Pig Bang, Cold Cuts y Fry Me to the Moon, así como las setas de cristal de Cold Cuts y Fry Me to the Moon, que aún le da 3000 puntos. En la pantalla de selección de nivel, pequeñas minas sin morros de cerdo se pueden ver. Además, una de las pequeñas minas también se puede presentar como una burbuja Artículo especial cuando los jugadores reciben 3 estrellas en todos los niveles de la zona de peligro.

Galería

Curiosidades

  • Es el primer episodio no solo de Angry Birds Space, sino de toda la saga de Angry Birds donde un episodio se debe comprar antes de poderse jugar.
  • Las atmósferas de los planetas en este episodio son rojas, en vez de tener su típico color blanquecino.