Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
David Raynolds

David Raynolds (nacido el 14 de junio de 2005) es un actor y cantante canadiense -romano y cantante mejor conocido por algunas de sus canciones, como 'This Is the End' y interpretar al joven Rey Louis en las Legends of Tomorrow de DC. También interpretó a Aleksander en los "Travelers" de Netflix y los principales protagonistas titulares en "Albert" y "Super Sam". También tiene un álbum llamado 'So Alive'.

En el ámbito de la actuación de voz, ha expresado a Nelson por "Ninjago" y Mitchell Peterson en la segunda temporada de "Ready Jet Go!".

Bio[]

Actuando bio[]

Proveniente de Calgary, Canadá, David Raynolds es un artista joven, galardonado y multifacético del más alto calibre. Desde la edad de 1 años, ya estaba cantando y bailando, y a la edad de 3 años, había dominado el arte de producir sus propios videos. Durante los siguientes 3 años, se entrenó formalmente en el arte de la actuación, y a la edad de 6 años, con varias producciones independientes en su haber, tuvo el honor de trabajar con Helena Bonham Carter en el joven y prodigioso T.S. Spivet '. Debido al impacto duradero que Helena había tenido en el joven David, era evidente que su pasión se había convertido en la búsqueda de una carrera en cine y televisión.

Buscando aumentar las oportunidades de actuación de David, su familia se mudó a Vancouver cuando tenía 7 años. Ha tenido el honor de entrenar con varios maestros y entrenadores de actuación prestigiosos en el área, y una variedad de compañías de alto perfil han utilizado sus habilidades en sus anuncios. En el medio de la televisión, los créditos de pantalla de David incluyen lugares invitados y papeles recurrentes en series notables como 'Falling Skies', 'Wayward Pines', 'Travelers' y 'Legends of Tomorrow'. Como actor de voz muy buscado, sus talentos han aparecido en series de renombre como 'LEGO Ninjago', 'Biklonz' y 'Ready! Jet Go'.

Los extensos talentos de David se extienden más allá de la actuación de las áreas de canto, artes marciales y comedia. Gracias a su rico patrimonio cultural que consiste en raíces alemanas, húngaras y rumanas, Ashkenazi, también habla tres idiomas adicionales además del inglés: aleman, japonés y rumano. Como alguien que es filántropo de corazón, el deseo de David es ayudar a construir orfanatos y refugios para todos los necesitados, y también tiene un amor genuino por todos los animales. Anhela ser un modelo a seguir para que otros jóvenes emulen a través de la forma en que vive su vida y el mensaje positivo que envía a otros en cada actuación que da. Como joven en el precipicio del estrellato, su compromiso con la excelencia y su espíritu de humildad y benevolencia continúan poniéndolo en el camino para tener un impacto duradero en todos los que tiene el privilegio de interactuar.

Músico bio[]

Las precuelas de 'Star Wars' estaban llegando a su fin, Estados Unidos estaba ganando su propia 'oficina', y Coldplay lanzó su tercer álbum de estudio, 'X&Y', sin saber que alguien que pronto crecería idolatra sus caminos estaba naciendo. Que alguien era David Raynolds.

El cantante/actor nacido en Canadá se encontró inmerso en la música temprano en la vida, tocando y componiendo un piano de juguete a los años. Sus composiciones sensiblemente melódicas y en clave. Desde el principio, ha disfrutado escuchar compositores clásicos como Vivaldi, Beethoven, Mozart y Pop/Rock Bands como Queen.

David es un profesional consumado y se toma muy en serio su música. Recientemente, David lanzó una serie de canciones originales (Nuclear, We Are the Voice, Ionize, Generator, Over and Out) para su audiencia promoviendo la esperanza, la felicidad, el lado positivo de la vida humana.

Construyendo una buena radio y una historia de gráficos, el joven artista de música independiente canadiense y actor galardonado David Raynolds Apreciation continúa cada vez más internacionalmente. Muchas de sus canciones como "This Is the End" (nominado a los Premios de Medios de Hollywood Music in Media), "Nuclear," Ionize "," Generator "," Over and Out "fueron rotados en todo el mundo por muchas estaciones de radio y DJS y se trazaron respetuosamente En los Estados Unidos, DRT nacional y las listas de euro independientes, así como en muchas piscinas y plataformas de DJ, incluidas "Music Worx", ¡y aún más fuerte y más fuerte!

Roles[]

Angry Birds: Summer Madness[]

  • Bájaro azul oscuro sin nombre con gafas (posiblemente)

Galería[]

General[]

Roles anteriores[]

Trivialidades[]

  • David Raynolds fue para los eventos 2018 y 2019 Brickcan, Geekcon 2019 y el 2019 COMIC EUROPE EUROPE Europeo.

Enlaces externos[]

Advertisement