Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Delicious: Impossible es el décimo cuarto episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 20 de marzo de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Chuck y Silver trabajan para realizar el atraco perfecto. El premio: ¡el pastel de chocolate más delicioso de todos los tiempos!

Personajes[]

Trama[]

Stella se encontraba jugando con lodo, por lo que Silver y Chuck aprovechan espíandola a lo lejos, al ver un pastel, estos deciden intentar robarlo, por lo que implantan una soga mecánica a un árbol, pero cuando Silver accidentalmente rompe la palanca, esta le avisa a Chuck. Posteriormente, Stella agarra un bastón con el cual planeaba girar, y temina golpeando a Chuck sin darse cuenta, en un desespero de Silver por subir a Chuck, hace que accidentalmente este choque contra la rama del árbol que sostenía la soga.

Como culpa del golpe, Silver deja de sostener la soga momentáneamente, pero esta logra recuperar el control, esto hace que Chuck casi caiga encima de Stella descubriendo su posición, mientras también evita que una gota de sudor caiga encima de Stella. En ese momento, Stella los descubre y los invita a comer el pastel, para luego estos descubran mientras camían que el pastel en realidad estaba hecho de lodo, esto hace que Silver y Chuck se espanten, y terminen vomitando el lodo.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.14_-_Delicious-_Impossible-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.14 - Delicious- Impossible-2

Advertisement