Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Dessert Mode Icono1

Dessert Mode (Modo de Postres) o aveces conocido como Feed King Pig, es un minijuego de Bad Piggies, siendo lanzado el 22 de julio de 2013. El modo de juego se desbloquea al completar Rise and Swine, consistiendo en alimentar al Rey Cerdo con postres que el jugador va recolectando a partir de los niveles.

Jugabilidad[]

El modo de juego solo puede ser desbloqueado por el jugador tras completar el episodio de Rise and Swine. En el modo, el jugador debe de alimentar al Rey Cerdo con postres que va recolectando en los niveles, arrastrandolos hasta su boca, una vez el Rey Cerdo coma el postre, este crecerá de nivel, podiendo crecer hasta 7 niveles. Dentro de un tiempo, el Rey Cerdo regresa a su tamaño normal.

Una vez, el Rey Cerdo llegue al máximo de postres y el jugador continúa entregandole postres, este comenzará a erruptar, entre los elementos que puede erruptar se encuentran monedas, power-ups, nivel de experiencia, o simplemente chatarra.

Galería[]

Curiosidades[]

Madre del Rey Cerdo Retrato

Retrato de la Madre del Rey Cerdo

Retratos[]

  • En el modo de juego, existen 2 retratos detrás del Rey Cerdo, que parecen mostrar a sus padres, encontrandose un retrato del Rey Leonard siendo muy diferente a su apariencia presentada en otras adaptaciones de Angry Birds, junto con un retrato de su madre, la cual no tiene un nombre conocido.
Advertisement