Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Angry Birds Friends – Earth Hour 2017

Earth Hour 2017, es un cortometraje animado lanzado por Rovio Entertainment, el 20 de marzo de 2017 por el torneo semanal de Angry Birds Friends del mismo nombre, y por el evento mundial de Hora del Planeta, realizado el 25 de marzo del mismo año, y haciendo conciencia sobre el cambio climático.

Personajes[]

Trama[]

Dentro del laboratorio del Cerdo Profesor, se encontraba una gran máquina la cual tenía la intención de hacer que un tofu creciera de tamaño. En la máquina se puede ver a un cerdo atado mientras soplaba un gabinete, mientras que otro cerdo analizaba con una lupa unos rayos solares, un cerdo comiendo manzanas y maíces, y un cerdo corriendo en una rueda de hámster. Esto hizo que la máquina generara una energía, la cual se acumulo en la punta de un rayo láser, que le disparo al tofu para que este agrandase su tamaño. El cerdo profesor miraba entusiasmado al tofu, mientras este crecía su tamaño, hasta que en un momento este se desinfla como si se tratase de un globo, cayendo al suelo quemado. Esto hace entristecer a todos los cerdos, pero uno de ellos demuestra traer palomitas, lo cual emociona a los cerdos.

Vídeo[]

Angry_Birds_Friends-_Earth_Hour_2017

Angry Birds Friends- Earth Hour 2017

Curiosidades[]

  • Es la segunda ocasión, en la que se realiza un cortometraje por el evento de Hora del Planeta, la primera vez fue en el cortometraje It’s Lights Out for the Piggies.
  • El cerdo profesor ya había aparecido anteriormente, en los cortometrajes de It’s Lights Out for the Piggies, y Test Piggies.
  • El cortometraje fue acusado de que el alimento que querían comer los cerdos, parecía ser de tocino, tratándose así de canibalismo por parte de los cerdos, por lo que Rovio Entertainment, posteriormente mencionó que el alimento, en realidad era tofu.[1]

Referencias[]

Advertisement