Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Easter Pig
Easter Pig.png
Información
Poderes Gran tamaño y resistencia
Primera Aparición: The Easter Pig Hunt Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: The Easter Pig Hunt Tournament (Angry Birds Friends)
Alcance: Grande
Tamaño: Grande

Easter Pig es un cerdo enemigo y jefe en el videojuego Angry Birds Friends, el cual apareció durante el torneo semanal titulado como The Easter Pig Hunt Tournament.

Apariencia[]

Easter Pig es un cerdo de gran tamaño en comparación a otros personajes en los niveles, el cual utiliza un gorro con forma de orejas de conejo en la cabeza, la cual pareciera estar sujetada con una pequeña soga amarilla, junto con una nariz de conejo.

Easter Pig tiene una forma triangular similar a la de el Cerdo con Bigote, y cuenta con unas cejas de pequeño tamaño en comparación a otros cerdos. Según su apariencia en los niveles, este se encuentra sonriendo, y mostrando siete dientes de color blanco, dos de ellos similares a los de un conejo de pascuas.

El cerdo de pascua también cuenta con un traje alternativo, en el cual viste un disfraz de pollo amarillo, este tiene una gran cabeza como pluma, ojos negros, y un pico anaranjado y triangular.

Apariciones[]

Jugabilidad[]

Easter Pig era un adversario que aparecía en la mayoría de los niveles del torneo especial de pascuas de Angry Birds Friends, titulado como The Easter Pig Hunt Tournament. En los niveles en los que el cerdo aparecía, este no contaba con habilidades especiales, además de su gran tamaño y su gran durabilidad, lo que lo convertían en un enemigo jefe.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement