Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Enter The Volcano
Enter The Volcano.png
Información
Lanzamiento: 16 de julio de 2021
Niveles: 45
# Episodio: 9
Episodio Anterior: Frenemies
Episodio Siguiente: The Frozen Heart
Juego(s): Angry Birds Reloaded

Enter The Volcano (Entrar al volcán en español), es el segundo episodio de la sección de Eagle Island en Angry Birds Reloaded, y el noveno episodio del videojuego en general. Fue lanzado el 16 de julio de 2021.

Características[]

Enter The Volcano se caracteriza por introducir desde el primer nivel a Courtney/Harvey como un personaje jugable en continuación a la cutscene del episodio. Algunos de los niveles parecen estar inspirados en el episodio de Mine and Dine, del juego clásico de Angry Birds, teniendo cristales y piedras similares como elementos.

Los niveles se sitúan cerca de la entrada a la Base de Zeta, observandose una puerta en medio de la montaña, teniendo al igual que en el episodio anterior, a las águilas guardias como los enemigos principales.

Cutscenes[]

Red y Silver se encontraban espíando con binoculares desde una piedra a dos águilas guardias que se encontraban protegiendo la entrada.

Mientras que en otra piedra, Garry le muestra a Courtney, Bomb, Chuck y Leonard, el disfraz de Harvey, es entonces que deciden ingresar en el mismo para poder infiltrarse dentro de la base.

Galería[]

Curiosidades[]

StellaWork.png

Esta sección del artículo necesita ser expandida, puedes ayudar a Angry Birds Wiki agregando la información necesaria, toda colaboración será agradecida.

Advertisement