Espíritu de la Espada
507755174
Información
Poderes Angry Bird: Carga 3 turnos, provoca 930 de daño.

Fortificar: El daño que se le provoca es reducido a 55%.Duelo de honor: ¡Las pociones estan prohibidas!

Primera Aparición: Viejos Túmulos de Anidación - 4 (Angry Birds Epic)
Genero: Masculino
Especie: Pájaro
Lugares: Viejos Túmulos de Anidación - 4
Alcance: Medio
Tamaño: Mediano

El Espíritu de la Espada (Sword Spirit en inglés) es un enemigo de Angry Birds Epic, que se encuentra en el nivel Viejos Túmulos de Anidación - 4.

Descripción

El espíritu de la espada es un enemigo que aparece en el nivel Viejos túmulos de anidación - 4. Este personaje es un pájaro rojo vengador equipado con el Diente de dragón y la Escama de dragón y es el espíritu de la espada legendaria que luego es usada para desbloquear a el dojo del Águila Poderosa.

Para derrotarlo sólo se puede usar un pájaro y no puedes usar pociones haciendo más difícil el nivel. Se puede derrotarlo usando a Red, Los Blues o Matilda.

Curiosidades

  • Es el tercer pájaro en ser un antagonista, siendo Pepillo (de Rio) el primero,  Anakin Skywalker el segundo, siendo el cuarto Gale y el quinto Zeta.
  • Es un pájaro rojo con clase Vengador, equipado con Diente de dragón y Escama de dragón
  • Al derrotarlo se desbloquea el Dojo del Águila Poderosa.