Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

El estandarte aviar es un objeto especial de Angry Birds Epic, que aparece únicamente en la arena. Es un "aliado" y "enemigo" especial, ya que el estandarte del jugador es un "aliado", y el estandarte rival es un "enemigo". Para ganar, el jugador debe de derribar el estandarte rival.

Descripción[]

Los jugadores pueden personalizar su estandarte, es decir, pueden cambiar su bandera, su punta del hasta y su imagen bordada, los cuales tienen habilidades separadas, y también tiene PV propios. La bandera también tiene habilidades al igual que los pájaros, pero con la diferencia de que todas son pasivas, es decir, el jugador no puede controlarlas. En la batalla, se puede atacar al estandarte del rival, y se tiene que reducir su PV hasta que llegue a 0, para ganar la batalla.

Habilidades[]

Los estandartes no tienen habilidades fijas, sino que todas cambian dependiendo de la bandera, la punta del hasta y el bordado que tengan. Dichos artículos no se pueden fabricar, sino que únicamente se pueden obtener en el Cerdito Mecánico de Oro que está ubicado en la Arena. Para cambiar las partes, se tiene que hacer clic al estandarte en el camerino de la Arena.

Advertisement