FANDOM

Express Delivery es el quinto episodio de Angry Birds MakerSpace, siendo lanzado el 29 de junio de 2019.

Descripción de YouTube Editar

Cuando se trata de obtener un nuevo dispositivo, el humilde repartidor es el héroe desconocido. Para estos correos cerditos, ni la nieve, ni la lluvia, ni el calor, ni el ascensor ocupado pueden evitar que entreguen su paquete a tiempo.

Personajes Editar

Trama Editar

Un cerdo repartidor lleva una caja muy pesada y alta a la puerta de un ascensor, por lo que toca el botón para llamar al ascensor, pero este pasa de largo, por lo que vuelve a tocar y el ascensor llega con muchos cerdos en él, intenta entrar la caja pero no puede, por lo que sale.de este, finalmente deja la caja en el piso.

Cuando las puertas se abren, el cerdo entra. pero el ascensor no estaba ahí, por lo que se cae y luego el elevador lo aplasta, cerrándose las puertas, cuando otro cerdo llama al elevador, ve que el cerdo repartidor esta atorado, por lo que el cerdo de afuera mide la caja y el ascensor y se da cuenta que no entra, por lo que se lleva el paquete en el elevador que estaba al lado, que era más alto.

Vídeo Editar

Angry Birds MakerSpace - Express Delivery - S1 Ep5