FANDOM

Fairy Hogmother
Fairy Hogmother
Información
Lanzamiento: 11 de febrero de 2016
Niveles: 19
# Episodio: 24
Episodio Anterior: Ski or Squeal
Episodio Siguiente: Marie Hamtoinette
Juego(s): Angry Birds Seasons

Fairy Hogmother (juego de palabras con "Fairy Godmother" (Hada Madrina) y "Hog" (Cerdo)) es el vigésimo cuarto episodio de Angry Birds Seasons y el primero de la Season 7.

Características Editar

Este episodio está basado en el día de San Valentín, y tiene una temática relacionada con los cuentos de hadas. Entre algunos de los nuevos objetos y accesorios introducidos en este episodio, son las varitas mágicas, que encantan y hacen levitar los objetos con los que hace contacto, coronas doradas, hongos que hacen que los pájaros reboten, así como jaulas con pájaros encerrados, que al ser destruidas, permiten utilizar al pájaro que tienen dentro.

Golden Eggs Editar

Los Golden Eggs de Fairy Hogmother son 3:

  • El Golden Egg #1, en el nivel 1-3, escondido en la torre. Lanza a Chuck hacia la segunda ventana de la torre, para obtener el Golden Egg.
  • El Golden Egg #2, en el nivel 1-19, colgado en la cueva de la derecha. Lanza a Matilda para que alcance el Golden Egg.
  • El Big Level de este episodio, el "Big Mushroom(El Gran Hongo, en español), se desbloquea al conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Galería Editar

Curiosidades Editar

Niveles Editar