Feria Bávara

La Feria Bávara es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en septiembre de 2016.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

Los cerditos (entre los que se encuentra el Príncipe Porky y su novia), presencian un espectáculo presentado por el Jefe de Pista (Wizpig), en el que ata a un cerdo de una cuerda y lo hace "flotar". Luego, invita a la cerdita al escenario, donde le coloca un sombrero gigante encima y la convierte en un Conejito Bestia (del evento de Pascua), para disgusto del Príncipe Porky. Entonces, se revela que Wizpig en realidad secuestró a la cerdita, por lo que el Príncipe Porky le pide ayuda a los pájaros para rescatarla. Wizpig llama a un Bruto de Latón para evitar que lleguen hasta él.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio
  • puedes jugar esta batalla con hasta 4 pajaros (solo en niveles espesificos como el jefe)

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite, la cual es el Ilusionista. Son los siguientes:

  • Pretzels (un total de 10)
  • Corazones de Jengibre (un total de 10)
  • Sombreros Bávaros (un total de 15)
  • Banderas Bávaras(un total de 15)
  • Algodón de Azúcar (un total de 20)

Curiosidades[]

  • Este evento está basado en la fiesta alemana de Oktoberfest.