Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Fever Pitch es el décimo séptimo episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 17 de abril de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

Los pájaros salen al campo para un partido amistoso de fútbol, ​​o como lo llamaría un forastero, "caos total".

Personajes[]

Trama[]

Los pájaros se encontraban jugando fútbol, por lo que Red les pide que le pasen el balón, Silver se lo pasa pero esto hace que Red se resbale y caíga. Por lo que decide imaginar que está en un estadio de fútbol, en un momento este lo lanza al arco pero Silver se lo esquiva, Chuck logra recuperar la pelota, y este es lanzada hacia Stella, quién con un bate golpea el balón hacia Red, quien le golpea la cara, y hace que Chuck la recupere, en un momento Silver lo detiene con su máquina, por lo que Stella lanza el balón al arco, anotando un gol a pesar del intento de red de atajar, haciendo que el equipo de Silver y Stella gane un punto, por lo que celebran.

Es entonces cuando Red se enoja y comienza a imaginar trampas y obstáculos que debe de evitar mientras intenta anotar, en un momento este lanza, pero la pelota choca contra un caño, evitando que este anotara finalmente. Es entonces cuando dejan de imaginar y ven como la pelota es lanzada fuera de su alcance, por lo que Red decide convertirse en un balón para que Chuck anotara un gol.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.17_-_Fever_pitch-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.17 - Fever pitch-2

Curiosidades[]

  • Este episodio es una referencia al videojuego de Angry Birds Football.
  • Dentro del marcador de goles, se pueden observar los diseños clásicos de los pájaros, como distintores de equipos.
Advertisement