Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Fiebre por la Película de Angry Birds

Fiebre por la Película de Angry Birds es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por única vez en mayo de 2016.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

El Príncipe Porky consigue entradas para ir a ver Angry Birds: La Película con la cerdita y ambos entran al cine. El Rey Cerdo está triste porque no pudo conseguir una entrada para ir, cuando un boleto cae cerca de él, pero cuando va por él, el Cerdo Cabo llega y lo toma antes, por lo que el Rey llora. Mientras tanto, Águila Poderosa les dice a los pájaros que consiguió a entradas para la película, que se estrenará pronto, y se las entrega, pero el Rey Cerdo las roba y se va a donde está el cine, y Águila Poderosa les dice que necesitan los boletos para ver la película, por lo que van a recuperarlos. Después de recuperar los boletos, el Rey Cerdo se pone triste y les dice que él no tiene boletos, por lo que Matilda le da uno de los que tienen y se alegran, mientras van a ver la película.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite, la de Mago de Élite. Son los siguientes:

  • Palomitas de Maíz (un total de 5)
  • Soda (un total de 10)
  • Gafas 3D (un total de 15)
  • Boletos Dorados (un total de 15)
  • Cintas Cinematográficas (un total de 20)
Advertisement