Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Finch
Finch.jpg
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Big Trouble on Bird Island
Genero: Femenino
Especie: Pájaro
Lugares: N/A
Alcance: Ninguno
Tamaño: Mediano-Alto

Finch es un pájaro que aparece por primera y única vez en el libro juvenil Big Trouble on Bird Island, siendo la protagonista de la historia. Es un personaje que vive en Isla Pájaro, y la cual trabaja como una reportera en el diario Daily Peep.

Durante una noche previa a los acontecimientos de Angry Birds: La película, la estatua de Águila Poderosa es dañada, por lo que Finch averigua al culpable del hecho, descubriendo a Matilda en el caso.

Apariencia[]

Es un pájaro de alto tamaño, la cual tiene plumas de color verde oscuro, lleva una cámara color café, la cual usa para realizar reportajes, junto con un bolso de color marrón. Sus patas y pico son anaranjados como el resto de pájaros, cuenta como tres grandes plumas traseras, en los ojos tiene pupilas de color azul claro, y un pequeño cabello de plumas verde.

Historia[]

Finch trabajaba como una reportera para el diario Daily Peep, en Isla Pájaro. Cuando la estatua de Águila Poderosa es dañada, Finch investiga el caso.

Finch investiga a Terence, pero este triste responde no haberlo hecho, entonces decide consultar con Red, y este muy enojado responde no ser culpable, diciendo haber estado en su casa hace dos noches.

Finch decide esconderse y grabar por cuenta propia la estatua durante toda una noche, para luego descubrir que Matilda fue la culpable, por lo que esta es llevada a la corte del Juez Picudo, mientras que Finch escribe la historia del caso para el diario.

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • Finch es uno de los pocos personajes que tienen una única aparición, los cuales protagonizan su propia historia.
Advertisement