Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Finlandia es un país ubicado en el norte de Europa, se trata del país en el cual habita el pájaro Tony.

Geografía[]

Finlandia es una nación que generalmente tiene un clima muy congelado y nevado. La capital de Finlandia es Helsinki, ciudad en la cual habita el pájaro Tony. Se cree que el país también podría estar poblado de Cerdos, ya que estos son vistos cuando Terence visita a Tony en Finlandia.

Habitantes[]

Historia[]

Viaje de Terence[]

Finlandia On Finn Ice Trailer

Terence viajó a la ciudad de Helsinki en Finlandia desde un tranvía, este llega en una noche a la cabaña de Tony en donde se ospeda. Al día siguiente, estos van a jugar Hockey en el hielo, mientras un viento hacía mover la ficha, más tarde estos comienzan a pescar en un hielo congelado, en donde son vistos dos peces que ingresar al balde de madera. Más tarde, Tony y Terence fueron a esquíar quietos mientras los demás cerdos se movían a normal velocidad, entre los cerdos que pasaban, uno de estos cae.

On Finn Ice Short Movie

Tiempo después, los dos pájaros vuelven a la cabaña donde se calientan con gas, para después nadar en una piscina de hielo, y montar un reno en trineo. Finalmente, Terence y Tony observaban felices el cielo en la noche con brillos de colores celestes y morados.

Apariciones[]

Galería[]

Curiosidades[]

  • En la vida real, Finlandia es el país de orígen de la desarrolladora Rovio Entertainment, sediendo sus instalaciones en la ciudad de Espoo.

Enlaces externos[]

Advertisement