FANDOM

Fired Up es el episodio 36 de la primera temporada de Angry Birds Toons y de toda la serie en general.

Descripción de Toons.TV

Hace viento y frío en la Meseta de Cobalto. Chuck quiere mantener los huevos calientes, pero Matilda y Red ya lo están cuidando. Frustrado, Chuck decide calentarse ... ¡el clima! Pero su interesante idea conducirá algunos resultados inesperados ...

Argumento

Red estaba cuidando los Huevos cuando llega Chuck quien empolla los huevos pero se la caen, Red se molesta haciendo que Chuck se vaya.

Red estaba preopupado pero llega Matilda y con un mantel hace que los huevos esten en temperatura correcta,Chuck tiene una idea y usa una lupa calentando los huevos creando un hombre de fuego,Red,Chuck y Matilda huyen, en el camino se encuentran con Bomb pero el hombre de fuego los alcansa encontandolos,Chuck se separa pero tiene una idea:utilisa el mantel que uso Matilda y lo pone a la lupa haciendo que el fuego se desvanesiera; Chuck logro el objetivo pero en cambio Matilda por orden de Red trabajo cosiendo tela.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • Es el segundo episodio en el que se muestra que hay mucho viento, el primero es Off Dutty.
  • Es la segunda vez en que se muestra a Bomb comiendo un helado, siendo la primera en Off Dutty.
  • Por alguna razón, el diseño del episodio es el diseño antiguo, a pesar de que este se dejó de usar desde el episodio Thunder Chuck.
  • Probablemente este episodio estaba planeado originalmente para salir después de Slingshot 101, pero por alguna razón fue cambiado.