Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Fish On es el quinto episodio de la serie Angry Birds Bubble Trouble, siendo lanzado el día 31 de agosto de 2020, para el sitio de streaming de Amazon FreeTime Unlimited.

El episodio fue lanzado posteriormente en el canal de YouTube de Angry Birds, el día 2 de enero de 2021.

Descripción de Amazon FreeTime Unlimited[]

No hay nada más relajante que un día pescando en el agua. Solo para Chuck es un problema.

Personajes[]

Trama[]

Chuck y Bomb se encontraban navegando en el río emocionados por pescar mientras revisaban un libro de peces. Hasta que Bomb decide lanzar la caña de pescar, Bomb comienza a pescar muy tranquilo, mientras Chuck se decespera cuando empieza a pasar el tiempo y aún no pescan un pez, por lo que en un momento este decide lanzar un balde de gusanos, junto con un sandwich y un muñeco de un cerdo, al ver que esto no funciona, Chuck se desespera aún más y baja al agua para atar a un pez cercano a la soga.

Cuando Bomb ve al pez, este lo abraza y lo regresa al agua, esto sorprende a Chuck, quién se enoja y sale corriendo por el agua, para posteriormente aparecer una ballena quién se lo termina tragando, mientras Bomb lo saluda.

Galería[]

Vídeo[]

Angry_Birds_Bubble_Trouble_Ep.5_-_Fish_On-2

Angry Birds Bubble Trouble Ep.5 - Fish On-2

Curiosidades[]

  • El muñeco de cerdo, parece ser el mismo muñeco que apareció anteriormente en Super Stella!.
  • La Tarjeta de Título del episodio, es una parodia a la portada del disco musical "Nevermind" de Nirvana, el cual presenta a un bebé debajo el agua persiguiendo un billete.
Advertisement