Floot Loops Bloopers
Froot Loops Bloopers Icono.png
Información
Lanzamiento: 21 de enero del 2015
Niveles: 5
# Episodio: N/A
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: N/A
Juego(s): Angry Birds Space

Froot Loops Bloopers es un mini-episodio de Angry Birds Space, siendo un episodio promocional del cereal del mismo nombre. El episodio fue lanzado el 21 de enero del 2015, junto con el episodio Brass Hogs, estando únicamente disponible en Estados Unidos y Canadá, contando únicamente con 5 niveles.

Características[editar | editar código]

El episodio solo puede ser jugable en los Estados Unidos y en Canadá, se encuentra arriba de la selección de niveles de Brass Hogs. Cuenta solo con 5 niveles. Space Eagle es reemplazado por Toucan Sam como personaje poderoso.

Los niveles del episodio cuentan con un grupo de asteroides de cereales multicolores, que se dividen al contacto, al igual que otros asteroides del juego. Cada nivel tiene un plato con cereal y una cuchara como decoración.

Historia[editar | editar código]

En la primer cutscene, Toucan Sam va con sus amigos al espacio para preparar cereal, pero los cerdos comienzan a perseguirlos en busca del cereal, por lo que los pájaros van a ayudar a Toucan Sam.

En la siguiente cutscene, los tucanes preparan cereal para los cerdos, mientras las aves observan felices.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Este episodio, junto con el episodio Beak Impact, son los únicos episodios de Angry Birds Space en donde se reemplaza a Space Eagle.