Gallinas
Gallinas Angry Birds Friends.png
Información
Poderes Ninguno
Primera Aparición: Kentucky Free Chicken Tournament (Angry Birds Friends)
Genero: Hembras
Especie: Pájaros, Gallinas
Lugares: Angry Birds Friends
Alcance: N/A
Tamaño: Mediano

Las Gallinas (Chicken en inglés), son pájaros que aparecieron en Angry Birds Friends, durante el torneo semanal titulado Kentucky Free Chicken Tournament, siendo personajes los cuales el jugador debe de liberar.

Apariencia[editar | editar código]

Las gallinas son pájaros de plumaje blanco-marrón, los cuales cuentan con pequeñas patas anaranjadas, y con una cresta de color rojo. Cuenta con un pico de color naranja, así también con grandes ojos. Según su apariencia facial, las gallinas se encuentran tristes al estar enjauladas, hasta que estas sean liberadas.

Apariciones[editar | editar código]

Jugabilidad[editar | editar código]

Las gallinas eran personajes que aparecieron en el videojuego Angry Birds Friends, durante el torneo semanal titulado como Kentucky Free Chicken Tournament, como personajes los cuales el jugador debía de liberar, de una manera similar a los Pájaros Enjaulados de Angry Birds Rio. Aunque en los niveles, estos podrían estar dentro o fuera de sus jaulas, pero dentro de otros bloques o estructuras, como los cerdos. Estos personajes no debían de ser liberados para poder completar el nivel, sin embargo, su liberación le otorgaba al jugador 3,000 puntos. Cada vez que las gallinas eran liberadas, estas volaban hacia los pájaros, acercándose hasta la resortera.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño, apariencia y características de las gallinas, son muy parecidas a las de los Pájaros Enjaulados, del videojuego Angry Birds Rio.
  • Matilda, también es considerada de la especie de las gallinas.