FANDOM

Getaway Loot es el episodio número 12 de Piggy Tales: 4th Street.

 Descripción de YouTube Editar

Un ladrón arrogante se vuelve demasiado listo para su propio bien.

Personajes Editar

Trama Editar

Un cerdo ladrón baja de un poste de luz hacia el suelo, pero cuando ve acercarse un policía, decide esconderse en este, cuando el cerdo policía se va, el ladrón continua escapando, pero al acercarse otro, se oculta dentro de una sombra de una boca de incendios. Cuando este se va, el cerdo continúa pero es descubierto por un policía, por lo que escapa.

El policía pide refuerzos, pero este se esconde justo detrás de él, para que luego aparezca otro oficial y el cerdo tenga que escapar otra vez, pero fácilmente los noquea haciéndolos chocar entre sí. Cuando otros dos cerdos lo persiguen, el ladrón se sube a una escalera entre una valla de un vecindario, los dos policía sostiene las escaleras, por lo que el ladrón con una pluma le hace cosquillas a uno de ellos para hacerlo estornudar, y huír felizmente mientras vuela.

Finalmente se asusta al darse cuenta que va a chocar con un automóvil de los cerdos oficiales, enseguida todos los policías suben al auto y se van, sin embargo de alguna manera el ladrón logra evadirlos, pero recuerda que dejó su bolsa de dinero en el auto.

Vídeo Editar

Piggy Tales 4th Street - Getaway Loot

Piggy Tales 4th Street - Getaway Loot

Curiosidades Editar