FANDOM

Gilded Cage es el décimo episodio de la segunda temporada de la serie Angry Birds Stella y el vigésimotercero episodio en general.

Descripción de Toons.TV Editar

La atención de Gale se ha desplazado completamente al Huevo Dorado, y sus sueños de convertir todo en oro se han convertido en realidad. ¿Pero puede el Cerdo Guapo seguir siendo su chico de oro?

Argumento Editar

El Cerdo Guapo prepara una cita con Gale, en una habitación del castillo. Coloca dos copas y una tarjeta romántica sobre la mesa, y enseguida va a buscar a Gale, pero la encuentra contemplando al Golden Egg (al cual acababa de encontrar), por lo que al ver que Gale solo le presta atención al huevo, se molesta y se va. Mientras tanto, Gale les muestra a los cerditos el poder del Golden Egg, transformando en oro al cojín sobre el que estaba, para admiración de los cerditos.

El Cerdo Guapo regresa e intenta sorprender a Gale de nuevo, por lo que le trae un ramo de flores, pero a esta no le gusta, y además, de entre las flores sale una Scorpionhorse, y al ver al aguijón del insecto, el Cerdo Guapo sale corriendo, mientras es perseguido por esta afuera del castillo, mientras Gale y los cerditos lo ven. El Cerdo Guapo accidentalmente tira el Golden Egg de su lugar, por lo que Gale preocupada, rápidamente lo trata de atrapar, cuando al verlo, se le ocurre convertir una estatua suya de madera en oro con el huevo, y al regresar el Cerdo Guapo, le intenta dar las flores nuevamente a Gale, pero esta las rechaza al ver que se convirtieron misteriosamente en piedra. En seguida, varios cerditos entran a la habitación y comienzan a celebrar la adquisición del Golden Egg. Gale convierte a una copa en oro para sorpresa de todos, después un candelabro, y finalmente su propio trono, mientras el Cerdo Guapo ve el Golden Egg disgustado. Gale sigue transformando en oro a un cofre y a un estandarte con una imagen suya. Entonces Gale y los cerditos salen del castillo, mientras el Cerdo Guapo se lamenta.

Afuera del castillo, Gale sube a un andamio y convierte a una torre del castillo en oro para mayor admiración de los cerditos, pero pronto la torre colapsa por el peso del oro y termina cayendo en el cráter del volcán. Esto hace que uno de los cerditos se lamente y comience a llorar, lo que hace que Gale se moleste, y con el Golden Egg transforme en oro al cerdo, para terror de los demás cerditos, quienes ríen nerviosamente. De vuelta en el castillo, el Cerdo Guapo contempla triste el gran retrato de Gale, cuando llegan los demás cerditos muy asustados, y le muestran al Cerdo Guapo el cerdito que Gale transformó en oro, el cual lo sorprende. Uno de los cerditos le da al Cerdo Guapo una red para atrapar al huevo, y este la acepta tras ver cómo Gale se encuentra en una cena romántica con el Golden Egg, en la mesa que él mismo preparó, por lo que se decide finalmente a robar el Golden Egg junto con los cerditos.

Durante la noche, mientras Gale duerme, los cerditos entran a su habitación, y el Cerdo Guapo, quien está colgado en una caña de pescar, se acerca para tomar el Goden Egg con la red, pero cuando esta toca el huevo, se vuelve de oro, lo que provoca que el Cerdo Guapo grite asustado, y despierte a Gale. Esta toma el Golden Egg y lo acerca al Cerdo Guapo, y lo toca con él. Los cerditos rasos se asoman a la puerta para ver lo que ocurrió, revelando que Gale lo único que hizo fue transformar la peluca del Cerdo Guapo en oro (ya que pensaban que lo iba a transformar en oro completamente). El Cerdo Guapo, al ver su hermosa pero pesada peluca de oro, se sorprende y le agradece a Gale, antes de que se contemple en el espejo con su nuevo atuendo. Los cerditos rasos se van decepcionados tras no poder tomar el Golden Egg, mientras que el Cerdo Guapo cae por el peso de la peluca, y luego intenta caminar, pero tropieza nuevamente, y Gale, se queda dormida.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de toda la serie en el que un cerdo se transforma en oro.
  • Es el segundo episodio de la temporada 2 en el que no aparecen Stella ni su bandada. El primero es Royal Pains.