FANDOM

Glenn
Glenn
Primera Aparición Angry Birds 2: La película
Poder Crear bolas de hielo
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Ninguno

Glenn es un águila, el cual vive en Isla Helada. Es el científico principal, el cual ayuda a Zeta a crear su súper arma de las bolas de fuego.

Es un personaje completamente nervioso, ya que sabe que sus últimos predecesores, entre ellos Steve, no mantuvieron sus trabajos el tiempo suficiente para ver que el arma se materializara.

Luego de la explosión de la base, este asiste a la boda de Zeta y Águila Poderosa.

Apariencia Editar

Es un águila de color casi de su totalidad blanco, sus alas son de color marrón claro, es de cierta forma obeso, tiene un pico naranja-amarillo con una mancha negra en la punto, tiene ojos con pupilas de color azul y una cresta de plumas en el pelo de color marrón claro. Lleva lentes negros y una corbata verde.

Personalidad Editar

Es un águila completamente ocupado y de una personalidad muy preocupada, este ayuda a Zeta a realizar su plan de lanzar bolas de hielo a las Islas Cerdito y Pájaro, ya que sabe que si falla en algo, puede pasarle lo mismo que a Steve.

Suele dormir debajo de su escritorio en un colchón de goma inflable, cuando necesita orinar, él lo hace en botellas de plástico y lo esconde dentro de una cresta.

Apariciones Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Tanto en la versión original, como en la doblaba al Español Latino, el personaje es interpretado por Eugenio Derbez.