FANDOM

Golden Eggs
Golden Eggs Icon
Información
Lanzamiento: 6 de abril de 2010
Niveles: 35
# Episodio: Sin Secuencia
Episodio Anterior: Sin Secuencia
Episodio Siguiente: Sin Secuencia
Juego(s): Angry Birds
Golden egg 2

Un Golden egg

En el juego Angry Birds, los Huevos de Oro (en inglés Golden Eggs) son elementos especiales ocultos en el juego, que desbloquean niveles adicionales a recolectarlos.

En la mayoría de los casos, esto se logra simplemente golpeando y destruyendo el huevo, mientras que en otros casos, puede requerir al jugador que toque un objeto en los menús del juego o conseguir 3 estrellas en todos los niveles de un episodio.

Actualmente existen 35 Golden Eggs repartidos por todos los episodios del juego. Aquí está la lista con todos los Golden Eggs del juego.
Ganando Huevo Dorado

Cuando ganas un Golden Egg aparecerá en la pantalla el huevo dorado.

Los Golden Eggs Seasons son también huevos de oro pero de Angry Birds Seasons. En Angry Birds Rio son remplazados por frutas doradas del episodio Trophy Room (Habitación de Trofeos). En Angry Birds Space son remplazados por su versión espacial: los Eggsteroids. En Angry Birds Star Wars son remplazados por los droides, en su secuela son sustituidos por Reward Chapter. En las versiones online (Heikki, Vuela Tazos, Telepizza, Coca Cola, etc.) los Golden Eggs no aparecen.

Lista de Golden EggsEditar

Angry-Birds-Golden-Eggs-Selection-Screens-with-Numbers-All-31-640x213

Todos los Golden Eggs y el modo "King Pig"

Galería Editar

Curiosidades Editar