Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Golden Pig Statue
Golden Pig Statue.png
Información
Poderes Romper bloques de piedra
Primera Aparición: The Road to El Porkado (Bad Piggies)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo (Estatua)
Lugares: The Road to El Porkado
Alcance: Mediano
Tamaño: Grande

Golden Pig Statue o también conocido como El Porkado, es un objeto especial del videojuego Bad Piggies dentro del episodio The Road to El Porkado, y un personaje principal dentro del mismo.

Apariencia[]

Es un cerdo similar al Rey Cerdo de cierta manera, siendo una estatua antigua, tiene un hocico grande, así como ojos grandes, y una boca con dientes esculpida con una lengua sobresaliente. Aparenta llevar una corora arriba de su cabeza. Está hecho de plata en su versión de 1 estrella y de madera en su versión de 2 estrellas.

Apariciones[]

Historia[]

Orígenes[]

Golden Pig Statue fue creado muchos años en el pasado por antiguos cerdos, eventualmente este sería envíado y escondido en una habitación llena de otros tesoros dorados.

Encuentro con Ross[]

Golden Pig Statue Cutscene.png

Cuando el Rey Cerdo descubrió que le habían robado un jarrón de su pedestal, este le ordenó a Ross y otros cerdos a que lo encontraran, por lo que Ross decidió reemplazarlo. Es entonces que Ross fue enviado a la ciudad perdida de El Porkado con un pato de goma y un mapa, lo que lo llevó a una habitación oculta donde estaba la Estatua, por lo que fue usada por Ross para escapar. Al regresar, la Estatua de Oro fue colocada en el Castillo del Rey Cerdo, en donde actualmente reside.

Jugabilidad[]

Aparece únicamente en el episodio de The Road to El Porkado, en donde cuenta con mucha resistencia, y siendo un objeto bastante pesado. Este cerdo puede romper bloques de piedra que a veces contienen cajas de estrella. Cuenta con tres variaciones, una de plata, otra de madera, y una que lo asemeja a Mighty Eagle.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement