FANDOM

Green and Furious (Verde y Furioso) es el episodio número 18 de Piggy Tales: 4th Street.

 Descripción de YouTube Editar

Un petrolhead hace todo lo posible para un buen paseo.

Personajes Editar

Trama Editar

Un cerdo admira su nuevo auto, muy emocionado, va corriendo para probarlo, pero tropieza, tirando sus llaves a una alcantarilla y chocando con un motor, muy preocupado se fija si el motor esta bien y lo limpia un poco con el brazo. Finalmente entra al auto y se prepara para conducirlo, pero se da cuenta que perdió las llaves, por lo que lo comienza a buscar y descubre que las llaves cayeron dentro de una alcantarilla. Rápidamente mete su brazo a la alcantarilla para intentar recuperarlo, pero no lo logra, al intentar sacar su brazo, el cerdo sale disparado chocando con su auto.

Entonces, intenta recuperar las llaves con una caña de pescar, pero su auto se mueve y aplasta al cerdo, muy enojado el cerdo mueve de regreso al auto a su lugar de estacionamiento, para luego intentar poner cajas de dinamita encima de la alcantarilla. Pero al encender las cajas se olvida de escapar y produce una explosión, la cual es vista a lo lejos junto con una cámara de blanco y negro. El cerdo es lanzado y aterriza en su automóvil destruido por la explosión, pero recuperando sus llaves, por lo que el cerdo felizmente conduce por las calles de Pig City.

Curiosidades Editar

  • El título del episodio hace referencia a la saga de películas de Rapido y Furioso.

Vídeo Editar

Piggy Tales 4th Street - Green and Furious