Grouchy Pig
CerdoGruñon.png
Información
Poderes Aparecer cuando los gorros de navidad son destruídos
Primera Aparición: Holiday Oink (Angry Birds Friends)
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Holiday Oink
Alcance: Medio
Tamaño: Mediano

Grounchy Pig (o Cerdo Gruñón), es un cerdo enemigo que apareció temporalmente en Angry Birds Friends, durante el torneo de navidad Holiday Oink. En los niveles del torneo, había un tronco de abeto, el cual al ser destruido, transformaba a todos los Cerdos normales en Cerdos Gruñones.

Apariencia[editar | editar código]

Son unos cerdos de tamaño mediano cubierto por un pelaje verde, los cuales cuentan con arrugas, sus ojos son de color amarillo, junto con pupilas verdes, tienen cejas grandes y de color verde oscuro.

Son cerdos los cuales se encuentran enojados. Su hocico es un poco mayor de tamaño en comparación al de los Cerdos Comunes.

Apariciones[editar | editar código]

Habilidad[editar | editar código]

En el juego, los Cerdos Normales se convertían en Cerdos Gruñones, cuando el jugador destruía un tronco de abeto en el nivel, esto hacía que los cerdos consiguieran una mayor durabilidad y resistencia, y un mayor alcance.

Galería[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Estos cerdos son una parodia a El Grinch, un personaje el cual odia la navidad.
  • Su habilidad es similar al de los Werepigs, ya que ambos aparecen cuando una mecánica del nivel es destruída.