Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Guindilla furiosa

Guindilla Furiosa en un nivel

La Guindilla Furiosa (en inglés Rage Chilli) es un elemento de bonificación en Angry Birds Epic, presente en todos los niveles. Tiene el aspecto de un chile o guindilla, de color rojo.

Descripción[]

Consiste en un medidor, con forma de guindilla, el cual al principio de la batalla está vacío. A medida que la batalla avanza, con cada ataque (tanto de pájaros como de cerdos) se comienza a llenar un porcentaje de la Guindilla Furiosa. Después de un tiempo, la guindilla se llena completamente, y se ilumina de un color rojo brillante.

Una vez que esté llena, se le puede dar a cualquiera de los pájaros (solo se le puede dar a un pájaro que no ha atacado aún), después de lo cual el pájaro efectúa su super-ataque. Los super-ataques de cada pájaro son únicos, y a diferencia de las habilidades regulares de ataque y defensa, el ataque de la Guindilla Furiosa no cambia dependiendo de la clase que se le coloque al pájaro, sino que es el mismo ataque para todas las clases. Una vez que se utiliza la Guindilla Furiosa, el medidor vuelve a vaciarse nuevamente, y se llenará otra vez con cada ataque.

Habilidades de los pájaros con la Guindilla Furiosa[]

  • Asalto Heroico (Red): causa el 500% de daño al enemigo con más salud.
  • Velocidad de la Luz (Chuck): Lanza de inmediato 5 ataques de tus pájaros.
  • Medicina de Matilda (Matilda): Todos los pájaros se curan en un 35% de su salud máxima y se eliminan todos los efectos negativos.
  • Explosión (Bomb): Hace un 150% de daño a todos los enemigos.
  • Huevo Sorpresa (Los Blues): Causa 200% de daño a un cerdo, elimina todos los efectos benéficos de un cerdo
  • Hora Feliz (Don Torrezno): Se repone un 35% de los PV a todos los objetivos. La guindilla furiosa se llena un 35%.
  • Azote Arremolinado (Indiana Pork): Causa 170 puntos de daño a todos los enemigos y tiene un 15% de probabilidades de aturdir durante 1 turno.
  • Granada Sagrada (Príncipe Porky): Causa N puntos de daño a todos los enemigos. Los "no-muertos" fuera de combate de la explosión (o reviviendo), se eliminan de la batalla.

Curiosidades[]

  • Algunos Cerdos, como el Rey Cerdo, los Tiradores Pigmeos, el Frigocerdo, al atacar pueden hacer que los pájaros no puedan utilizar la Guindilla Furiosa por varios turnos. Otros cerdos, como el Cerdo Guardia, el Ronin, el Pequeño Ninja y el Cerdo Dorado pueden vaciar la Guindilla Furiosa en distintos porcentajes.
  • Los cerdos salvajes (como los pigmeos y los chamanes) aumentan su potencia de ataque dependiendo de qué tan llena esté la Guindilla Furiosa.
  • Las habilidades de los pájaros con la Guindilla Furiosa en la Arena son ligeramente diferentes a los normales.
Advertisement