Halloween

Halloween es un evento de Angry Birds Epic, con mapa propio, el cual es accesible mediante portales. Fue realizado por primera vez en octubre de 2015.

Descripción[]

Para ingresar al mapa de este evento, es necesario entrar por uno de los portales. El mapa está dividido por varias secciones, en las que hay 3 niveles en cada una. Cada sección estás separada por puertas que se abren después de que termine la cuenta regresiva que tienen, con excepción de la última (la cual desbloquea el Castillo de Nubes Doradas), para la cual es necesario completar todos los niveles del evento con 3 estrellas.

Trama[]

Los pájaros llegan, con una bolsa llena de caramelos. Sin embargo, en ese instante el Rey Cerdo, disfrazado de Drácula, les saca la lengua, y roba su bolsa de dulces, hasta llegar lejos. Después, invoca a Frankencerdo. Una vez que los pájaros consiguen derrotar a todos los cerdos y al Rey, recuperando la bolsa de caramelos, para alegría de los pájaros y tristeza del Rey Cerdo.

Condiciones de Batalla[]

En este evento, hay varios requisitos/situaciones que ocurren en los niveles, los cuales son los siguientes:

  • ¡No puedes utilizar a Red en esta batalla!
  • Aire Tranquilo: La Guindilla Furiosa se llena un 15% más despacio.

Enemigos[]

Ver: Cerdos de Angry Birds Epic/Eventos

Recursos de evento[]

En este evento, hay recursos únicos que se necesitan en cierta cantidad para desbloquear una clase aviar de élite, la cual es la Bruja. Son los siguientes:

  • Fuegos Faustos (un total de 10)
  • Calabazas Aterradoras (un total de 10)
  • Huesos(un total de 15)
  • Ectoplasmas (un total de 15)
  • Caramelos (un total de 20)