Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Halloween Comic

Ham'o'ween es la segunda historieta del videojuego Angry Birds Seasons, estando basado en el episodio del mismo nombre, y teniendo un total de 10 páginas.

Personajes[]

Trama[]

En Halloween, los Blues se encontraban emocionados ya que era su fecha favorita, por lo que se esconden en un arbusto y asustan a Red. Un día después, los pájaros discuten sobre los sustos de los Blues y piensan en prohibir la festividad de Halloween, pero Matilda se niega y decide hablar con los Blues. Entonces Matilda y los Blues visitan la cueva de Mighty Eagle, para que este les explique la historia de Halloween a cambio de una lata de sardinas, Mighty Eagle explica que hubo unos pájaros que trabajaban con la cosecha, pero mientras unos cerdos trabajaban, el Rey Cerdo decide comer una calabaza del suelo, el Cerdo Chef le advierte haberse comido unos suministros una semana antes.

Unos cerdos en una secta secreta se encontraban planificando como conseguir comida. Más tarde, los cerdos comienzan a encender un globo con forma de pájaro, incluyendo sonidos y efectos para envíarlo hacia los pájaros y estos pensaran que este era real. Los cerdos con el globo le solicitaron calabazas a los pájaros, o si no realizarían un ataque, inciando la costumbre del Truco o Trato, finalizando la historia.

Luego, los Blues ven que los demás pájaros le entregaban comida a una cabeza de un globo con forma de pájaro, afirmando que era para evitar trucos y porque era una costumbre que habían creado sus antecesores, los Blues intentan explicarle y detenerlos pero los pájaros no los escuchan. Es entonces que los Blues deciden pintar unas calabazas de verde para simular ser cerdos, para que luego unos cerdos llegaran y pensaran que eran reales. Mientras tanto, el Rey Cerdo se encontraba enojado porque había recibido calabazas de comida y no huevos, durante la noche, Chuck descubre que los antecesores se robaron los huevos, asombrándose y dándole la razón a los Blues, y rápidamente, los pájaros van a atacar a los cerdos.

Más tarde, los Blues visitan a Mighty Eagle para avisarle que los huevos estaban a salvo, al retirarse con Matilda, se dan cuenta que el clima se volvió nublado y tenebroso. En eso ven una estructura construída por los antecesores de la historia, confudidos la observan, para luego ser asustados por Red y Chuck con trajes de mounstros, por lo que los Blues corren asustados y Red y Chuck se retiran los trajes diciendo haber recibido su propia medicina.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Este es el único cómic en contar con la aparición de Mighty Dragon.
Advertisement