FANDOM

Happy Hippy es el episodio 12 de la tercera temporada de Angry Birds Toons y el episodio 90 en general.

Descripción de Toons.TV Editar

Cuando los cerdos son constantemente atacados, se necesita un tipo especial de ave para calmar a su bestia interior.

Argumento Editar

Red persigue a los cerditos furiosamente sin control, hasta que estos huyen lejos. Sin embargo, Red no consigue calmarse, por lo que continúa rabiando incluso después de que los cerditos se hayan ido. Entonces Matilda llega y se da cuenta de que Red anda muy furioso y descontrolado, por lo que lo intenta tranquilizar al ver que se estaba golpeando contra una roca, pero solo destruye unas cuantas flores y una roca. Al verlo, Matilda lo lleva a otro lugar, y comienza a meditar para calmar a Red, teniendo éxito y causando que este se duerma.

En su sueño, Matilda sostiene y toca un den-den-daiko, y Red la sigue para calmarse. Sin embargo, Red comienza a alucinar con ver cerditos en los adornos de un árbol y en la fuente, por lo que comienza a destrozar la decoración, y entonces uno de los escombros golpea a Matilda, dejándola inconsciente. Red se da cuenta de esto, y asustado, trata de despertar a Matilda con el den-den-daiko, teniendo éxito, y Matilda, al despertar, se emociona de que Red se ha tranquilizado finalmente, por lo que comienza a meditar con él. Al despertar, Red se da cuenta de que destruyó involuntariamente la fuente y el árbol mientras dormía, y Matilda despierta, dándose cuenta también, por lo que enfurece y comienza a perseguir a Red, con este intentando tranquilizarla con el den-den-daiko, sin tener éxito, debido a que Matilda lo persigue por lo alto de un peñasco, y lo golpea.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es el último episodio de Angry Birds Toons en estrenarse en el 2015.
  • Es el primer episodio en el que un pájaro ataca a otro pájaro (Matilda persiguiendo a Red).
  • Es el segundo episodio en el que un pájaro pierde los estribos (el primero es Do as I Say!, en el que Matilda enloquece).
  • Este episodio fue estrenado el día de Navidad (25 de diciembre) a pesar de que no es de temática navideña.