Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Los Hermanos de la Bisabuela de Leonard fueron antiguos monarcas que gobernaron Isla Cerdito mucho tiempo atrás antes de los eventos de Angry Birds: La Pelicula.

Datos Personales[]

  • Nombres: Desconocidos
  • Apodos: Otro hermano de la Bisabuela de Leonard; Hermano de la Bisabuela de Leonard; Tía Bisabuela de Leonard
  • Amigos: Cerdos
  • Enemigos: Pájaros
  • Familia: Tatarabuelo de Leonard (Padre), Tatarabuela de Leonard (Madre), Bisabuela de Leonard (Hermana), Entre ellos (Hermanos), Bisabuelo de Leonard (Cuñado) Tío Bisabuelo de Leonard (Cuñado), Abuelo de Leonard (Sobrino), Tía Abuela de Leonard (Sobrina), Padre de Leonard (Sobrino Nieto), Leonard Mudbeard (Sobrino Bisnieto), Smooth Cheeks (Sobrino Tataranieto), Antiguos Monarcas (Antepasados)

Historia[]

"Mi padre y el padre de mi padre, y la madre del padre de mi padre, y el hermano de la madre del padre de mi padre y el otro hermano del hermano de la madre del padre de mi padre... siempre habían buscado los huevos. Pero solo yo... el rey Barbalodo, los encontré."

El Otro Hermano de la Bisabuela de Leonard fue un antiguo Monarca de Isla Cerdito y enemigo de los pájaros, fue el primero de sus 3 hermanos en heredar al Trono de la Isla, se caracterizó por ser el Tío Bisabuelo de Leonard Mudbeard. En algún momento antes de los eventos de Angry Birds: La Película este Monarca accedería al Trono de Isla Cerdito, durante su mandato como Rey este buscaría exhaustivamente Isla Pájaro para obtener los huevos de las aves, sin embargo, este terminaría fracasando en el intento, posteriormente estos sucesos serían narrados por su Sobrino Bisnieto.

El Hermano de la Bisabuela de Leonard fue un antiguo monarca de Isla Cerdito y enemigo de los pájaros, se caracterizó por ser el Tío Bisabuelo de Leonard Mudbeard. En algún momento antes de los eventos de Angry Birds: La Película este Monarca accedería al Trono de Isla Cerdito, durante su mandato como Rey este buscaría exhaustivamente Isla Pájaro para obtener los huevos de las aves, sin embargo, este terminaría fracasando en el intento, posteriormente estos sucesos serían narrados por su Sobrino Bisnieto.

La Tía Bisabuela de Leonard fue una antigua Monarca de Isla Cerdito y enemiga de los pájaros, se caracterizó por ser la Tía Bisabuela del Ex Rey Leonard Mudbeard y la hermana de la Bisabuela de Leonard. Durante su presencia, está Monarca heredaría la capa real, con la cual sería su vestimenta durante su mandato como reina de los cerdos, en algún momento esta Reina se casaría con un cerdo desconocido. Posteriormente su Sobrino Bisnieto accedería a esta misma capa al momento de su coronación al haber conseguido los huevos de las aves.

Hermanos[]

Primer Hermano: también referido como ''El Otro Hermano de la bisabuela de Leonard'' fue el primero de sus 3 hermanos en heredar el trono de Isla Cerdito en donde busco exhaustivamente los huevos de las aves, fracasando en el intento.

Segundo Hermano: Fue el segundo en tomar el mandato de Isla Cerdito, en donde intento la búsqueda de los huevos sin éxito.

Tía Bisabuela de Leonard: Fue la penúltima de sus hermanos en tomar el mandato de Isla Cerdito donde se caso con un cerdo sin nombre, se sabe que ella le habría sido heredada la Capa Real como su vestimento durante su reinado, Leonard en el futuro heredo esta misma capa que ocasionalmente utiliza.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Se cree que los Hermanos de la Bisabuela Leonard pudieron haber sido retratados en algún cuadro proveniente de Angry Birds: La película, sin embargo esto nunca fue confirmado.
  • Debido a que la Bisabuela de Leonard fue la ultima de sus hermanos en tomar el mandato, se podría insinuar que los demas hermanos no dejaron descendencia para heredar el trono.
Advertisement