FANDOM

Hog Roast es el episodio 24 de la primera temporada de Angry Birds Toons y de toda la serie en general.

Argumento

Un cerdo estaba cocinado malvaviscos, pero cuando los pone a asar en una parrilla el fuego se forma un incendio, y los cerdos bomberos van adonde se encuentra el incendio y cuando va a la mitad el jefe de bomberos (quien es Bigotes) se fija en algo, los cerdos bomberos retroceden y van y cuando llegan chocan con el asador, causando que este caiga e propague el fuego a un cobertizo de madera, pero cuando intentan apagarlo el agua se termina y uno de los cerdos se da cuenta que Bigotes pisaba la manguera donde pasa el agua, y cuando Bigotes deja de pisar la manguera, la potencia del agua acumulada es tan potente que el chorro de la manguera saca disparado el cobertizo incendiado, el cual por la presión del agua choca con una casa y propaga el fuego en esta.

Adentro de la casa había un cerdito bañándose y cuando sale mira el humo y pide ayuda, por lo que los cerdos bomberos mueven el camión y tres se suben a la escalera para rescatar al cerdito, pero con el peso caen dentro de la casa, a uno de ellos el casco se le prendió en llamas y los 2 corren de él por la escalera, ya que él no se daba cuenta de que tenía el casco en llamas, todos esto mientras los cerdos de afuera miran asustados, y cuando el cerdo  con llamas llega arriba, los otros dos bomberos y el cerdito que se estaba bañando se asustan, pero el bombero con el casco en llamas resbala con un jabón y cae por la ventana en el suelo, entonces uno de sus compañeros llega con un extintor y lo golpea con este para apagar el fuego, y Bigotes llama a otros 4 cerdos bomberos con un trampolín y 3 los cerdos que estaban atrapados en la casa saltan en él, pero justamente tenían los cascos y el sombrero en llamas, y al rebotar caen en varios lados, causando que por accidente quemaran toda la ciudad.

Cuando todos están ya reunidos, los cerdos estaban aburridos y el cerdo de los malvaviscos saca unos palos con malvaviscos y los comienza a cocinar, pero de repente comienza a llover, entonces el cerdo de su casa quemada prueba uno y le gusta, por lo que todos comienzan a comer.

Personajes

Galería

Curiosidades

  • Es el duodécimo episodio en cambiar de nombre, originalmente se iba a llamar Fire!
  • Cuando se muestran los cerdos bomberos primero era en blanco y negro, y los bomberos iban caminando, y después a color, y en el camión, de bomberos, puede que los dos videos sean de años diferentes.