Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

Hogs and Kisses 1-5 es el quinto nivel del episodio Hogs and Kisses, de Angry Birds Seasons.

Estructura[]

Consiste en una estructura compuesta por un edificio dividido cuatro torres pequeñas hechas mayoritariamente de madera, con algunas partes de piedra, que están construidas sobre una base de bloques de nube. Hay seis cerdos en total (cuatro pequeños y dos medianos), así como una caja de TNT en la tercera torre.

Estrategia []

En primer lugar, dispara al pájaro blanco hacia abajo, y luego disparar su huevo así sigue estrellándose en las casillas de la nube primeras, pero no la que está en la parte superior de la primera. A continuación, disparar el pájaro amarillo por primera vez en el resto de los bloques de la nube a la izquierda de la estructura de árbol de un material indestructible, por lo que los primeros cuatro cerdos deben ser derrotados, y la pared de la izquierda cerca de la caja TNT debe ser delgada. Enciendan la segunda ave de color amarillo en el cajón de TNT, y si se hace correctamente, la estructura debe chocar y destruir los bloques restantes de nubes y chocolates del corazón. El último pájaro amarillo sin usar se le debe dar 10.000 puntos extras. Estrategia Dispara derecho de Pájaro Blanco huevo en la parte superior de las cajas de TNT. Toda la sección central y derecha deben ser destruidos si se hace correctamente. Utilice los siguientes dos pájaros amarillos para matar a los cerdos restantes. El pájaro no utilizados final debe dar al jugador 10.000 puntos extras.Trivia Este nivel fue utilizado como el nivel final de los niveles de Día de San Valentín de Angry Birds Seasons Free.

Curiosidades[]

  • En la versión gratuita de Angry Birds Seasons, este es el último nivel del episodio.
Advertisement