Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Hot Pursuit
Hot Pursuit.png
Información
Lanzamiento: 16 de julio de 2021
Niveles: 45
# Episodio: 1
Episodio Anterior: N/A
Episodio Siguiente: When Birds Fly
Juego(s): Angry Birds Reloaded

Hot Pursuit (Búsqueda Caliente en español), es el primer episodio secuencial del videojuego de Angry Birds Reloaded, teniendo un total de 45 niveles. Fue lanzado el 16 de julio de 2021, como parte de los primeros 7 episodios.

Características[]

El episodio de Hot Pursuit se caracteriza principalmente por reutilizar la mayoría de niveles del episodio Poached Eggs, del videojuego clásico de Angry Birds, con la diferencia de que este, se encuentra ambientado con fondos de la selva de Isla Pájaro, además de observarse la cueva de Águila Poderosa a la distancia.

Los niveles de Hot Pursuit se encuentran ordenados de manera diferente que Poached Eggs, también se diferencia al contar con sólo 45 niveles, mientras que el original cuenta con 63.

Cutscenes[]

Red, Chuck, Bomb, y los Blues se encontraban en Isla Pájaro ideando planes y estrategias para lanzarse en la resortera, mientras tanto, unos cerdos los espíaban con binoculares a la distacia.

Cuando los pájaros se enteran de que los están observando, estos se enojan y los cerdos se escapan rápidamente del lugar.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement