Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
IDW Publishing

IDW Publishing es una editorial estadounidense de cómics fundada en el año 1999, conocida por la publicación de licencias de cómics como Transformers. IDW Publishing se encargó de producir y distribuir las diferentes ediciones de cómics de Angry Birds.

Historia[]

En junio de 2014, IDW Publishing y Rovio Entertainment lanzaron la primera edición de la serie de Angry Birds Comics, finalizando su producción luego de 12 ediciones. En octubre de 2014, IDW Publishing empezó a distribuir cómics basados en el videojuego de Angry Birds Transformers. El 5 de abril de 2016, fueron lanzados los cómics de Super Angry Birds por IDW Publishing, y el 26 de mayo de 2016 fue lanzado el cómic especial de Angry Birds Big Movie Eggstravaganza en promoción a Angry Birds: La película. En ese mismo año, se comenzó la producción y distribución de la segunda serie de Angry Birds Comics.

El 18 de enero de 2017, fue lanzada la primera edición de la serie de cómics Angry Birds Game Play finalizando luego de 3 números, mientras que el 22 de febrero de ese mismo año fue lanzado el primer cómic de Angry Birds Flight School finalizando también de 3 números, y el 13 de diciembre es publicada la serie de cómics de Angry Birds Quarterly.

Publicaciones[]

Cómics[]

Galería[]

Enlaces externos[]

Advertisement