Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki

La Isla Volcánica es una isla que aparece en Angry Birds Rio como cutscene final y en Angry Birds Seasons, dentro del episodio Tropigal Paradise en ese juego. También cuenta con una aparición dentro de Angry Birds Volcano.

Aspecto[]

Se trata de una isla que se caracteriza principalmente por tener un gran volcán en el centro, además de estar rodeado por una pequeña jungla con árboles, también cuenta con una costa de arena, la cual fue utilizada por los pájaros como playa en Tropigal Paradise.

En sus apariciones, se ha visto al volcán lanzando humo, mientras que en Angry Birds Volcano, el volcán de la isla se encontraba en erupción.

Apariciones[]

Angry Birds Epic[]

En Angry Birds Epic, aparece como una mazmorra, la cual se desbloquea después de completar el Bosque de Bambú. Aquí hay enemigos ninjas, y en la última etapa, aparece el jefe final de esta, el cual es el Pequeño Ninja.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Aparece en Angry Birds Rio por primera vez en la custecene final.
  • Se desconocen los lugares de la isla.
  • Se desconoce el monarca que la gobierna y las criaturas que habitan en esa isla.
  • Anteriormente vivían los pájaros y cerdos antes de mudarse a Isla Cerdito.
  • Solo ha tenido dos apariciones en tres juegos.
  • Por alguna razón está isla la confunden con isla cerdito, aún que está tiene un volcán activo muy grande.
  • Al igual que Isla Cerdito, tiene un bosque tiranchinas como se ve en la escena final de Angry Birds Rio.
Advertisement