Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
It's Lights Out for the Piggies

It's Lights Out for the Piggies es un cortometraje animado lanzado por Rovio Entertainment, el 23 de marzo de 2015 por el torneo semanal de Angry Birds Friends del mismo nombre, y por el evento mundial de Hora del Planeta, realizado el 28 de marzo del mismo año, y haciendo conciencia sobre el cambio climático.

Personajes[]

Trama[]

El cerdo profesor estaba sacando un destornillador de su laboratorio, mientras ríe y se escucha una música de aliens, el cerdo profesor llama a tres cerdos, los cuales llegan al instante. El Cerdo Profesor le pide entonces a uno de ellos que se suba a una rueda de hámster para generar la suficiente energía para encender la máquina, al ver que la energía no es suficiente, le pide a los otros cerdos que también se suban y corran rápidamente. Así, generando la energía suficiente que el Cerdo Profesor quería, lo cual lo emociona. Esto hace que se corte la energía en el laboratorio, mientras se ve a muchos lugares en el mundo en los cuales se apagan las luces. Finalmente se ven a los cuatro cerdos sorprendidos, con el laboratorio completamente apagado y sin luces.

Video[]

Curiosidades[]

  • Posteriormente se realizaría un cortometraje similar, títulado Earth Hour 2017, teniendo la misma tematica, y en promoción del evento de Hora del Planeta, teniendo hasta incluso el mismo diseño de Piggy Tales.
  • El Cerdo Profesor, posteriormente aparecería en los cortometrajes de Test Piggies, para el videojuego Angry Birds 2, y en el cortometraje de Earth Hour 2017.
Advertisement