FANDOM

It's Mine! es el sexto episodio de la segunda temporada de la serie Angry Birds Stella y el decimonoveno episodio en general.

Descripción de Toons.TV Editar

La obsesión por el precioso huevo de oro se está extendiendo y ahora Dahlia ahora se encuentra bajo su hechizo. ¿Puede romper los misterios del huevo con la ciencia o será consumida por su poder?

Argumento Editar

Dahlia crea diversos planos y hojas con cálculos, las cuales pega en las paredes de su habitación, para obtener el Golden Egg (por el cual quedó hechizada y obsesionada con obtenerlo). Se le ocurre una idea, y comienza a crear una réplica del huevo hecha de madera y cartón, a la cual pinta de dorado para que luzca igual al real.

Entonces Dahlia va hasta la madriguera de los monstruos, y activa un artefacto explosivo y ruidoso en la entrada de la cueva, el cual es visto por el monstruo, y alarmado, sale de la cueva para perseguir aquello que provoca el ruido. Mientras el monstruo sale distraído, Dahlia aprovecha para entrar, toma el Golden Egg y coloca en su lugar la réplica falsa, sin embargo, se activa una alarma en la cueva. Dahlia regresa con sus amigos a la casa del árbol, y se encierra en su habitación, para sacar el Golden Egg y acto seguido lo coloca en una base, mientras lo contempla, y sin darse cuenta comienza a reír malvadamente, cuando tocan la puerta, y al abrir, ve que es Stella, quien le pregunta si quiere ir a surfear, pero Dahlia le dice que la deje en paz, cuando en eso Stella ve que Dahlia tiene varios dibujos del Golden Egg colgados en la pared, y se va un poco sorprendida. Entonces, Dahlia comienza a experimentar con el Golden Egg, primero midiéndolo en una balanza con unos libros, luego probando su flotabilidad en un recipiente con agua, y finalmente su dureza con un martillo y un cincel, pero al tocar al huevo, este transforma las herramientas en oro, dejando a Dahlia atónita, y luego toca al huevo con el martillo de nuevo, revirtiendo el efecto. Lo prueba varias veces, y se da cuenta de que unas flores que estaban en su escritorio se transformaron en piedra.

Luego, intenta romper el huevo con un taladro, y después, con una espada, pero convierte en oro ambos objetos. Pasa a probar con un mazo (el cual también se vuelve de oro), y con un soldador (el cual no hace efecto alguno al huevo). Furiosa, Dahlia le comienza a lanzar objetos desesperadamente, los cuales todos se convierten en oro, haciendo que sus plantas que están afuera de su habitación se transformen en piedra, y Stella la escucha. Mientras, Dahlia decide experimentar para ver si el huevo puede romperse con un artefacto explosivo, el cual procede a activar, y explota, volando la puerta de su habitación, donde Stella se estaba asomando. y esta ve que la explosión destruyó toda la habitación de Dahlia, y al ver a Dahlia hechizada, observa algo brillante debajo de los escombros. Llegan el resto de sus amigos, y Luca ve también el huevo, por lo que Willow lo protege para que no lo vea, mientras que Stella lo mete dentro de la mochila de Dahlia, haciendo que esta se desencante. Dahlia, al ver que Stella se llevó el huevo, se enfurece, se lo quita y comienza a discutir, pero en eso, descubren al mosntruo asomado en el árbol, quien se dio cuenta del robo del huevo, y procede a tomarlo, pero Dahlia se aferra a este intentando tomarlo, por lo que este lo agita, haciendo que Dahlia se solte del huevo, antes de irse del lugar, mientras el monstruo bebé le arroja el huevo falso a Dahlia, el cual se rompe en el proceso.

Dahlia sale del hechizo, y se da cuenta de que sus amigos están molestos, por lo que esta va a las ruinas de su habitación y comienza a hacer garabatos en el pizarra, mientras sus amigos se van fatigados, y esta sigue dibujando, pero en eso, la pizarra cae encima de ella, rompiéndose en el proceso.

Personajes Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es el sexto episodio de toda la serie en el que no aparecen Gale y los cerdos. El primero es Rock On!, el segundo es Own The Sky, el tercero es The Prankster, el cuarto es Step It Up, y el quinto es Camp Scary.
  • Es el primer episodio de Angry Birds Stella en el que un pájaro, aparte de Gale, actúa como antagonista.
  • En el episodio Gilded Cage, se hace una referencia a este episodio.
  • En el minuto 1:32, Poppy juega Angry Birds Clásico en un teléfono celular, sabiéndose esto por los sonidos.