FANDOM

Jango Fett
Jango Fett
Información
Poderes Lanzar dos misiles
Primera Aparición: Naboo Invasion
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Naboo Invasion, Escape to Tatooine, Battle of Naboo y Rise of the Clones
Alcance: Normal
Tamaño: Mediano

Jango Fett es un personaje de Angry Birds Star Wars II, siendo un personaje jugable de El Lado Gorrino. Su poder es lanzar un misil, luego lo lanza, cambiará de dirección a donde vuela, dependiendo fue lanzado el misil. Aparece en los episodios Naboo Invasion, Escape to Tatooine, Battle of Naboo y Rise of the Clones. También aparece como enemigo de La República Aviar algunos niveles del episodio Revenge of the Pork, donde también lanza misiles a las aves y flota con su jetpack.

En la saga de Star Wars, el fue un cazarrecompenzas, quien tuvo un clon adoptivo llamado Boba Fett y fue quien dió su ADN para crear a los Soldados Clon de la República Aviar, quienes los traicionarían en un futuro. En la película Jango murió asesinado por Mace Windu en la Batalla de Geonosis.

Apariciones

Galería

Curiosidades

  • En la película, durante los sucesos de los episodios Naboo Invasion, Escape to Tatooine y Battle of Naboo, Jango Fett no estuvo presente.
  • Jango fue quién asesinó a Zam Wesell, haciendo que Obi Wan Kenobi lo persiga hasta el planeta Kamino.
  • Es el primer personaje que se utiliza en los niveles de El Lado Gorrino.
  • Su armadura de metal hace que se pueda dirigir a un imán como un droide.