FANDOM

Los Jefes son personajes enemigos que aparecen para el último nivel de algún episodio. Por lo general al vencer a un jefe aparece una cutscene. Suelen tener mayor salud que otros enemigos. También, a veces, pueden dar recompensas al ser derrotados.

Angry Birds Original

En Angry Birds los Jefes son el Cerdo Cabo, Cerdo con Bigote y el Rey Cerdo. Aunque, en algunos episodios se cambian a alguno de estos cerdos por otro (ej. en Bad Piggies en vez del Cabo está el Cerdo Mecánico)

Angry Birds Rio

En Angry Birds Rio los jefes son Pepillo y Mauro. Este juego es el primero en tener jefes móviles, ya que en el juego original, estos pertenecen en su lugar. Por alguna razón desconocida, en algunos episodios el jefe es un mono tití común (que no es Mauro), pero este se puede mover en el lugar al igual que Mauro.

Angry Birds Space

En Angry Birds Space los jefes son el Rey Cerdo (quien tiene un vehículo terrestre, un OVNI, un submarino y otro OVNI más grande), el Cerdo Hektor Porko, el Cerdo Alien, el Cerdo con Bigote y el Cerdo Gordo.

Angry Birds Star Wars

En Angry Birds Star Wars los jefes son TIE Fighter, Darth Vader, TIE Vader, Jefe Mynock y el Cerdo Emperador Palpatine.

Angry Birds Star Wars II

En Angry Birds Star Wars II los jefes del lado aviar son el Capitán de Seguridad de Naboo, Qui Gon Jinn, Obi Wan Kenobi y Kanan Jarrus. En Angry Birds Star Wars II los jefes de lado porcino son Sebulba, Doltu Dofine, Gunray, Zam Wessel, el Conde Dooku y el Inquisidor.

Angry Birds Epic

En Angry Birds Epic los jefes son el Príncipe Porky, Wizpig y el Rey Cerdo.

En Angry Birds Stella el jefe es el Cerdo Guapo.

En Angry Birds 2 los jefes son el Cerdo Chef, el Cerdo con Bigote y el Rey Cerdo.

En Angry Birds POP! el jefe es el Rey Cerdo (anteriormente era Gale).