Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
RedCurioso
Esta página habla sobre Jenga, una ubicación de Angry Birds Transformers, tal vez estés buscando Jenga, un modo de juego de Angry Birds Go!.

Jenga, es un modo de bonificación especial dentro del videojuego Angry Birds Transformers, siendo lanzado el 29 de octubre del 2014. Para poder ser jugado, el jugador debe de comprar el modo de juego por $9,99, o ingresando algún código especial, el cual puede ser encontrado dentro de los conjuntos con personajes del videojuego.

Se trata de una ubicación adicional de Angry Birds Transformers, por lo que, este no comparte mucha relación con la historia del videojuego, además, este modo de bonificación, se encuentra ubicado cerca de la playa del primer nivel del mismo.

Jugabilidad[]

El modo de juego comparte cierta jugabilidad con los niveles normales, pero con algunas diferencias, el jugador debe de elegir sus autobots, y será lanzado por la nave de Astrotrain, el transformer se convertirá automáticamente en un automóvil y tendrá una la habilidad de aceleración, teniendo la misión de destruir estructuras voladoras, además, el jugador no podrá dar la vuelta desde el automóvil hacia atrás.

Si el jugador pierde en esta etapa, el nivel seguirá continuando. Después de que se hayan destruido todos los edificios o que el jugador haya muerto, el segundo personaje comenzará a correr en otro camino, pero sin la posibilidad de convertirse en automóvil.

Después de que el jugador haya corrido hacia una enorme estructura, el tiempo se ralentizará, y el jugador deberá de destruir el edificio para poder concretar el nivel.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement