Angry Birds Wiki
Advertisement
Angry Birds Wiki
Emperadol Palpatine

Join the Pork Side es un trailer animado de Angry Birds Star Wars II, lanzado el 23 de agosto del 2013. El cortometraje es protagonizado por Darth Sidious y doblado por Ian McDiarmid.

Personajes[]

Trama[]

En la Estrella de la Muerte II, el Emperador Palpatine empieza a hablar sobre las ventajas de unirse al Lado Oscuro, mientras su silla gira, hasta que se detiene, lo cual hace enojar al emperador y decide empezar de nuevo. Entonces sigue continúa contando, pero la silla sigue girando y le da la espalda a la cámara. Lo que le hace al emperador intentarlo de nuevo.

Luego decide mostrar a la cámara el poder del lado oscuro y le ofrece unirse, diciendo que si se unen a los cerdos ahora, recibirá un arma poderosa, un sable de luz cubierto por una tela. Al retirar la tela se da cuenta que era un pescado de juguete, enojado el emperador electrocuta al pescado. Finalmente, se corta la escena y aparece una imagen grande de Palpatine que dice "Únete al lado del cerdo" con una risa malvada.

Galería[]

Video[]

Angry_Birds_Star_Wars_II-_Join_the_Pork_Side

Angry Birds Star Wars II- Join the Pork Side

Angry_Birds_Star_Wars_II-_The_Making_of_Join_the_Pork_Side

Angry Birds Star Wars II- The Making of Join the Pork Side

Curiosidades[]

  • El cortometraje es doblado y protagonizado por Ian McDiarmid, el actor de el Emperador Palpatine en las películas de Star Wars.
Advertisement