FANDOM

Juez Picudo
Juez Picudo
Primera Aparición Angry Birds: La Película
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Pequeño
Alcance Ninguno

Judge Peckinpah (Juez Picudo en inglés) es un pájaro búho de Angry Birds: La película, siendo el juez y alcalde de Bird Island. En la película, él es la voz de Keegan-Michael Key.

Él era un pájaro de altura pequeña, por lo que usaba a Ciro para pararse sobre él y aparentar ser de mayor altura.

Información

Nombre: Juez Picudo

Amigos: Ciro, Red, pájaros de Isla Pájaro, Cerdos (anteriormente)

Enemigos: Red (antes), Leonard, Cerdos

Apariencia

Es un pájaro búho que tiene plumas blancas-grises, a excepción de las alas y la espalda, donde las plumas son de color violeta. Tiene pupilas de color celeste. A veces suele llevar un sombrero de sheriff con una estrella de color plata en la cabeza.

Personalidad

Este juez suele ser un pájaro de personalidad arrogante e injusta, ya que ama el sonido de su voz e incluso se mantiene en la corte cuando en realidad no está en la corte. Cuando llegaron los cerdos, este los recibió con mucha amabilidad. No le caía muy bien Red, hasta que descubrieron que los cerdos eran los villanos y decidió tratar con más amabilidad a Red.

Relaciones

Red

Él no confiaba en Red por sus problemas de ira, y cuando Red le advirtió sobre los cerdos, él lo ignoró. Sin embargo, después de que los cerdos roben los huevos, el Juez Picudo apoyó a Red como líder y se disculpó con él.

Leonard

Cuando los Cerdos llegaron a Isla Pájaro, el Juez Picudo confió en Leonard y le brindó su amistad hasta que los Pájaros fueron traicionados.

Cerdos

El Juez Picudo se llevaba bien con los Cerdos hasta que traicionaron a los Pájaros.

Ciro

El juez Picudo se para sobre Ciro para aparentar tener más altura, no se sabe si estos son amigos, o si Ciro solo es su empleado.

Historia

Juez Picudo-0

Él no confiaba en Red debido a su ira, pero cuando Red fue el cumpleaños de Timothy y le tiro un pastel a Edward, fue llevado a la corte de Isla Pájaro, por lo que luego de juzgarlo, decide mandarlo al Dojo de Matilda para calmar sus ataques de enojo.

.

Juez Picudo-1

Juez recibiendo a los cerdos

Cuando llega Leonard y los otros cerdos en un barco gigante a la isla, destruyendo la casa de Red, este los recibe con mucho gusto y les permite quedarse, y hasta organizan un concierto, mientras Red, Chuck y Bomb descubría que habían más cerdos en el barco. Cuando los presenta, el juez se enoja con Red por el mal trato que le daba a los cerdos.

Juez Picudo y Red

Juez dándole la razón a Red

Mientras los cerdos le organizaban una fiesta a las aves, estos se llevaban todos los huevos a su barco y escapaban, para que al día siguiente el Juez Picudo y las demás aves de la Isla le den la razón a Red.

Cuando las aves deciden viajar a Isla Cerdito para recuperar los huevos, usan la resortera que les habían dado los cerdos para destruir Pig City, entre todos los que se tiran, estaba el Juez Picudo. Mientras Red, Águila Poderosa y otros recuperaban los huevos.

Cuando águila Poderosa y Red vuelven con los huevos, entre ellos Jay, Jake y Jim, el juez junto con el resto de pájaros le reconstruyen la casa a Red en Isla Pájaro, trayéndosela al pueblo, ya que antes estaba en la Playa.

Apariciones

Galería

Curiosidades

  • A pesar de que se ve alto, todos los pájaros saben de su tamaño real.